BC 033 : Cómo Multiplicar X 20 las Visitas a Tu Blog en 1 Año con Carlos Bravo

BC Episodio #33

 

¿Cuál es el camino más rápido (y simple) para conseguir mucho tráfico web para tu blog y una gran visibilidad para tu marca? Supongo que esta es la pregunta del millón, ¿no?

Para dar respuesta a esta, y a otras preguntas, hoy tengo el placer de entrevistar a Carlos Bravo, fundador y CEO de la plataforma publicitaria Coguan.com, y propietario de MarketingGuerrilla.es, uno de los blogs personales que más rápido ha crecido en este último año en la blogosfera en términos de tráfico web, reputación e influencia.

En tan sólo 1 año, el blog ha multiplicado sus visitas provenientes de Google X 20, ha pasado de 1.500 suscriptores al feed a más de 5.000, y recibe de media 250 RTs por post (llegando a recibir en una ocasión 98 RTs en 5 minutos), lo que a día de hoy se traduce en unas 100.000 páginas vistas al mes, y lo más importante de todo, lo ha logrado destinándole tan sólo 1 hora de media al día. ¿Cómo lo ha hecho? De eso hablamos en la entrevista.

Pero no sólo hablamos de blogging, pues Carlos, a pesar de su juventud, ya está disfrutando de un nivel de éxito importante como emprendedor. Conoce cómo fueron sus inicios como emprendedor y el proceso que le ha llevado a donde está hoy.

En este episodio aprenderás acerca de:

La motivación que hay detrás de alguien que rechaza una buena oferta de trabajo en Suiza para emprender en España.Cómo conseguir inversión para una startup, a partir de una idea y un Power Point.La importancia del networking para financiar tu startup.La clave que hizo que MarketingGuerrilla.es multiplicara X 20 sus visitas provenientes de Google (de 50 a 1.000 visitas mensuales) en menos de 1 año.La razón por la que Carlos Bravo no tiene una página de Facebook, no tiene un podcast ni publica vídeos. Y la razón por la que yo sí lo hago.¿Cuál es el camino al éxito online? Dos caminos opuestos para dos blogs de éxito.Cómo publicar un artículo diario cuando sólo tienes 1 hora disponible.La lista de suscriptores como activo de marketing online.Cómo organizar tu primer taller o seminario presencial.Y más…

Clica aquí con el botón derecho para descargar el MP3

Menciones hechas en el podcast:

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