Claro que te estarás preguntando por qué utilizar tráfico pagado si ya realizaste una buena optimización de tus artículos y por defecto de tus páginas, la razón es obvia, cuantas más fuentes de tráfico desde varios puntos o formas consigas mejor para tu web.
El trafico pagado aun cuando debas de pagar por ello, es una buena manera de conseguir un mejor posicionamiento web, principalmente en Google y utilizando el trafico pagado de Adwords.
El tráfico pagado y con una buena presentación de la campaña, eligiendo las palabras clave adecuadas y optimizadas para tu web, además te traerá tráfico cualificado.
El trafico cualificado que consigas con las campañas ppc que decidas realizar estará totalmente enfocado hacia el contenido de tu web y será más fácil que realicen alguna acción rentable que te beneficiara.
Existe un método muy utilizado por muchos webmasters que consiste en conseguir cupones gratis para poder comenzar a crear campañas Ppc en Adwords o sitios similares, de este modo no deberás de gastar dinero inicialmente para conseguir trafico pagado hacia tu web.
Para poder encontrar dichos cupones, solo debes de escribir en el navegador algo así como; “cupones gratis Adwords” “coupons Adwords”, encontraras cientos de sitios donde conseguirlos…
La creación de una campaña Ppc que te pueda ser rentable, se basa en la optimización que desarrolles en función de la intención que tengas al respecto.
Supongamos que te interesa enviar trafico pagado hacia una página de aterrizaje o página de captura donde tienes un formulario y cuya intención es la de captar futuros suscriptores para un tema determinado.
El primer paso será optimizar la página añadiendo el texto adecuado y relacionado con las palabras clave que te interesan, el segundo paso será optimizarla añadiéndole metas con el título, la descripción y las palabras clave por las que quieres ser encontrado.
El tercer paso será intentar ser lo más claro posible para limitar la acción del visitante en tu página de aterrizaje, si tu intención es la de conseguir un email, puedes poner en la parte de abajo del formulario algo así como; “Accede ya” “Deja tu email y toma acción” “Recibe gratis este reporte”, etc…
Este paso será muy importante sobre todo si decides hacer campañas Ppc en Adwords ya que seguramente visitaran tu página y de ello dependerá el que te aprueben la campaña ppc e incluso el coste por clic.
En Adwords será determinante la Url final, esta no debería de ser la de un programa de afiliados, será mejor algo así como; http://www.NOMBREDETUSITIO.com/accede-al-reporte-ahora
Utilizando este sistema podrás realizar y conseguir varias cosas, la primera que te aprueben la campaña, la segunda bajar el coste por clic, la tercera recoger solo el email de las personas interesadas en tu propuesta.
La cuarta podrás enviar al prospecto hacia el programa de afiliados relacionado una vez te deje el email, la quinta y una vez conseguiste el email podrás enviarle cuantas ofertas relacionadas te interese.
Como puedes ver no es tan complicado como parece esto de crear campañas Ppc para conseguir tráfico hacia una página de aterrizaje o hacia tu página web, el sistema es exactamente el mismo.
61. Busca y haz uso de palabras clave efectivas
62. Optimiza los títulos de tus tags
63. Crea un sitemap
64. Utiliza el poder de las imágenes
65. Haz versiones de tu contenido
66. Crea una versión móvil de tu Web
67. Regístrate en foros
68. Incluye la Url de tu web en el perfil del foro
69. Se interactivo con los foros
70. Enlaza tus artículos más relevantes
71. Anuncia tu web en los clasificados
72. Piensa en añadir un Foro a tu página
73. Crea lentes en Squidoo
74. Crea artículos para HubPages
75. Responde preguntas en Yahoo respuestas
76. Responde preguntas en LinkedIn
77. Envía tu sitio a directorios de tu nicho
78. Envía tu blog a directorios de Bitácoras
79. Crea contenidos solo para los directorios de artículos
80. Intercambia enlaces
Nos vemos en el siguiente artículo sobre 100 Tips para conseguir tráfico hacia tu web Parte 5 donde veremos más detalladamente como conseguir tráfico con las redes sociales además de incorporar los Tips que están faltando, no te lo pierdas…


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