Aumentando las aperturas de email de nuestras listas de suscriptores

Hablamos de crear una relación con nuestras listas de suscriptores para intentar crear un ambiente adecuado a nuestras pretensiones, sean estas de promocionar y vender los productos de nuestras páginas o simplemente con información.

En este punto cabe destacar que la intención final será determinante para poder obtener los resultados que pretendemos con nuestras listas de suscriptores y es por ello que deberemos de empezar sabiendo cual es el fin que pretendemos.

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Teniendo este punto claro podemos comenzar a diseñar un plan de acción basado solo en crear una relación con nuestras listas de suscriptores basado en los resultados finales, no es lo mismo utilizar las listas de suscriptores para vender que hacerlo para aportar información.

En el primer caso y si decidimos enviar mensajes para nuestras listas de suscriptoressolo con propuestas de venta, entraremos en el “montón” de emails “no leídos” que llenan las bandejas de entrada de nuestros correos electrónicos y además estaremos perdiendo una gran oportunidad de relación con nuestras listas de suscriptores.

Sera mucho más difícil que abran el email ya que nos interpretaran como “uno de estos que solo quiere mi dinero” y será más fácil que se den de baja de nuestras listas de email perdiendo definitivamente cualquier indicio de relación con ellos.

Si pensamos en el segundo caso de enviar emails para nuestras listas de suscriptores cargados de información útil con intención de ayudar, será más fácil que abran los emails pensando en que pueden encontrar alguna cosa de utilidad.

Sera más fácil pensar que estos suscriptores estarán “ansiosos” de recibir el próximo email ya que entraremos en su lista de “bienvenidos” y es por este motivo que las aperturas serán mayores que en el primer caso.

Pensemos que cuando enviamos un email para nuestras listas de suscriptores, la primera y más difícil tarea es conseguir que los receptores los abran, lean el contenido y hagan clic en alguno de los enlaces relacionados para finalmente entrar en la propuesta que hemos preparado.

Si estamos catalogados como “otro de estos” será más difícil que abran el email enviado perdiendo todas las oportunidades relacionadas, si estamos en la lista de “bienvenidos” nos aseguramos un porcentaje más alto de aperturas.

Pasando al segundo punto y una vez abierto dicho email, será más fácil que realicen la siguiente acción, dar clic en algún enlace que les pueda interesar y finalmente podremos conseguir que vean la oferta, el articulo o incluso compren tal o cual producto.

1 Escribir con una actitud positiva

2 Ser amable y educado

3 Leer varias veces el email antes de enviarlo

4 Incorporar información de valor

5 Identificarse claramente

6 Añadir el asunto

7 Controlar el tamaño de email

8 Despedirse con educación

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Espero que la información facilitada sobre cómo aumentar las aperturas de email de nuestras listas de suscriptores haya sido de utilidad, no te olvides de compartirlo y nos vemos en próximos artículos relacionados.

suscribe6 Aumentando las aperturas de email de nuestras listas de suscriptoresmore Aumentando las aperturas de email de nuestras listas de suscriptoresSoy un apasionado por las ventas, el marketing por internet y los programas de afiliados. Mi profesión administración de empresas y mis hobbies la naturaleza y los animales. Con este blog pretendo trasladar lo que aprendo del marketing por internet y facilitar para muchos el camino hacia el éxito en internet. Mi misión, ayudarte a ganar dinero con tu blog, puedes ver más información en "Quienes Somos".

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